CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

logotipo-gestor-plus

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

SERVICIOS RECURRENTES

 

 

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO:

La presente página web www.gestorplus.es es propiedad de GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. con CIF B98823305 y dirección fiscal en C/Muntanya la Redona, 20  1º de 46591-VALENCIA.

Las condiciones generales de contratación y/o prestación del servicio regulan la relación profesional/comercial de venta a distancia entre GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014 para la defensa de los consumidores y usuarios, Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente para otras posteriores. No obstante, GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. se reserva el derecho, en determinados casos, de aplicar unas condiciones particulares de prestación del servicio con preferencia a las presentes condiciones generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es realizar servicios y tramitaciones propias de la asesoría fiscal, laboral y contable de forma continuada. La duración de la relación contractual quedará vinculada a la finalización del servicio contratado o revocación por cualquiera de las partes.

Como usuario o cliente declara conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener plena capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestros servicios.

Todos los contenidos de la web estan en español.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico o una llamada telefónica para confirmar y concretar el servicio solicitado. El cliente recibirá la correspondiente factura mensual a través de la intranet de la página web.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL SERVICIO:
EL CLIENTE podrá hacer uso de las aplicaciones y/o programas informáticos,  puestos a disposición por GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U.,  para la contabilización de documentos de ingresos y gastos a través de los enlaces de acceso restringido de usuario registrado de la página web facilitada al efecto y previa contratación de nuestros servicios en www.gestorplus.es. GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. no se responsabiliza del incorrecto uso por el CLIENTE de las aplicaciones facilitadas. GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. se reserva el derecho, por razones técnicas u organizativas, a modificar los accesos o enlaces, previo aviso al CLIENTE. La prestación del servicio se realizará única y exclusivamente a través de plataformas online, correo electrónico, videoconferencia, teléfono o cualquier otro medio telemático o electrónico. La utilización de unos u otros medios estará en función de las características e idoneidad del servicio contratado en cada caso, en aras a prestar la mejor calidad del servicio.

El cierre de facturación a efectos de comunicar los datos declarados a GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. , se realizará como ultimo día el 14 de los meses de Abril, Julio, Octubre y Enero, al objeto de facilitar la confección y domiciliación de los impuestos Trimestrales modelos (111, 115, 130, 131, 303, 349 ). La presentación de impuestos, declaraciones o liquidaciones tributarias o laborales se realizará mediante el sistema de presentación online del modelo con domiciliación bancaria.

Las aplicaciones o programas online que GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. pone a disposición del cliente están preparados y acondicionados para actividades económicas en igual régimen de tributación del impuesto sobre la renta de las personas físicas, del impuesto de sociedades y del IVA. Para los casos distintos aquí expuestos en este párrafo el cliente podrá optar por desistir del servicio o solicitar el encargo de forma directa a GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. previa aceptación del nuevo presupuesto.

3. HONORARIOS PROFESIONALES:
Quedan fijados los honorarios de común acuerdo entre EL CLIENTE y GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U.  en la cantidad de SEGÚN OPCIÓN SELECCIONADA O ANEXOS impuestos excluidos, cantidad que comprende la realización de la prestación del servicio. Los asuntos o gestiones ya iniciados por el propio CLIENTE u otros profesionales en los que GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. tenga que retomar la prestación del servicio desde el inicio o aquellas actuaciones que resulten anteriores a la fecha de la contratación serán presupuestados aparte,  así como los servicios no enumerados en los anexos contratados o servicios de terceros necesarios para la prestación del servicio como Notarios, Registradores, etc.. La falta de pago por parte del CLIENTE dejará sin efecto el presente documento quedando rescindida la prestación del servicio de forma automática.

4. FORMA DE PAGO:

El cobro de honorarios se realizará a través de domiciliación de recibos en la entidad financiera designada por el CLIENTE y de forma anticipada por mensualidades completas a excepción del servicio MODALIDAD GESTOR+ BASIC cuyo cobro se realizará de forma anticipada trimestral. En caso de devoluciones o impagos de recibos domiciliados se aplicará un recargo de 10 €, impuestos incluidos, por recibo impagado o devuelto ya sea por causas imputables al cliente o a la entidad financiera.

5. DURACIÓN:
El CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS podrá ser rescindido por EL CLIENTE en cualquier momento con un pre-aviso de treinta días de antelación a la fecha de efecto de la rescisión o resolución contractual a través del correo electrónico gestorplus@gestorplus.es. A lo largo del año EL CLIENTE podrá cambiar a una modalidad de servicio distinta a la contratada, sin mas requisitos que la propia comunicación a GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. salvo que la modalidad de contratación por la que se desea cambiar sea de menor valor que la anterior,  para lo cual,  se exigirá haber tenido una permanencia de un año con el contrato que se pretende modificar. No obstante el cliente tendrá la posibilidad de aceptar la permanencia o el tiempo que le reste hasta completar el año o rescindir la prestación del servicio con GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U.

6. BLANQUEO DE CAPITALES:
Al CLIENTE se le informa de que, en cumplimiento de la normativa de Prevención del Blanqueo de capitales y de la Financiación del Terrorismo, Ley 10/2010, GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. tiene la obligación de exigir documentos acreditativos de la identidad de sus titulares, y en su caso de los titulares reales, en el momento de entablar una relación de negocios, así como obtener de los titulares información acerca de su actividad económica, y adicionalmente, realizar una comprobación de la misma. EL CLIENTE responderá en todo caso de la autenticidad o veracidad de los datos aportados o declarados.

7. RECLAMACIÓN:

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. esta situado en C/ Muntanya la Redona, 20  1º  4º 46591-Albalat dels Tarongers (VALENCIA) o a través del correo electrónico gestorplus@gestorplus.es

8. JURISDICCIÓN:

GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilizacion indebida de su sitio web y contenidos o por incumplimiento de las presentes condiciones. Las condiciones entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. de surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria. Las partes renuncian de forma expresa al fuero que pudiera corresponderle y se somete a los tribunales de la ciudad de Valencia.