OUTSURCING ASESORIAS

 ¿Golpes de trabajo?cabecera-gestorplus1
 ¿No llegas a todo?cabecera-gestorplus2
¿Necesitas un contable? cabecera-gestorplus3
¿Realizar una consulta? cabecera-gestorplus5
 ¡¡¡Y sin costes fijos!!!!cabecera-gestorplus4

 

Servicio Outsourcing para Asesorías y Gestorías

Nuestra gestoría online barata para empresas ofrece un Servicio de outsourcing para asesorías y gestorías a precios muy ajustados para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros te ayudamos para que tú te dediques a tus clientes.

Porque sabemos que no llegas a todo, que en determinados momentos tienes golpes de trabajo o puedes necesitar a un contable que te ayude al mecanizado de las facturas.

Porque sabemos que no tienes tiempo para enseñar a nadie aunque te esfuerzas en hacerlo pero sabes  que no puedes confiarle mucho más.

Porque sabemos lo que cuesta hacer clientes y sabemos lo difícil que es conservarlos.

Porque sabemos que trabajas el doble para ganar lo mismo.

Por todas estas razones y por muchas otras queremos apoyarte y ser tu marca blanca, tu departamento de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.  GESTOR+TU ASESORIA ONLINE® y su logotipo es una marca propiedad de GESTOR PLUS ONLINE, S.L.U. que forma un grupo de empresas cuya matriz es una Sociedad Limitada Profesional compuesta por profesionales colegiados y adscritos a un Colegio Profesional. Todos nuestros empleados, colegiados o no,  cuentan con la titulación académica adecuada para cada área de trabajo para la que son requeridos.

Aporta valor añadido a tus clientes haciendo lo que verdaderamente te gusta, asesorar. Dedica el tiempo en tareas productivas a visitar clientes o potenciales clientes y deja en manos de nuestra gestoría online barata para empresas el mecanizado de facturas, la confección de las nóminas, o realizar consultas a nuestros servicios jurídicos. Reduce el coste de las licencias o programas informáticos, bases de datos gigantescas, costes laborales por personal administrativo e invierte solo por lo que utilizas y cuando lo utilizas, sin más y sin letra pequeña. En GESTOR+ queremos ser tu departamento Fiscal, Laboral y Contable. Cuenta con nosotros,  queremos formar parte de tu proyecto profesional.

GESTOR+ 

DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO Y VERAS COMO TE SORPRENDEMOScotrata-ya